Muchos servicios públicos serán afectados por el paro general, que convocan diferentes frentes gremiales, para este martes 30 de abril, así como también, habrán modificaciones para el 1 de mayo, Día del Trabajador.
El servicio de recolección de residuos se realizará a partir de las 22 hs de este lunes, y luego será interrumpido hasta el miércoles a la misma hora.
El transporte público de pasajeros funcionará con horario y frecuencia de los días sábados el día martes, en tanto que el miércoles, no habrá servicio.
Asimismo, Aerolíneas Argentinas y Latam anunciaron la suspensión de todos los viajes durante el martes. Los bancos no atenderán ninguno de los días y podría verse afectada la recarga de cajeros automáticos.
En el municipio de Bahía Blanca no habrá atención al público ni se podrán efectuar trámites en ninguna dependencia comunal, ambos días, y el Hospital Municipal sólo atenderá el servicio de emergencias.
En cuanto al estacionamiento medido y pago, el martes y miércoles no se realizarán controles pero se deberán respetar sectores no permitidos, zonas reservadas, paradas de ómnibus y carriles preferenciales.
El cementerio estará abierto de 8 a 17 hs el día martes. El miércoles la administración funcionará entre las 7.30 a 12 hs, con un servicio de guardia.