Comenzó la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

Se podrá disfrutar de un paseo gastronómico, artesanos, sorteos con importantes premios y shows con artistas locales, nacionales e internacionales.

Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino
Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

El pasado jueves se dio inicio a las actividades de la XXX Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino que se realiza año a año en el Puerto de Bahía Blanca, con la organización de la sociedad de fomento y cultura de Ingeniero White y el Consorcio de Gestión.

Como todos los años, uno de los puntos fuertes es lo gastronómico, además de actividades culturales para toda la familia y la presencia de artistas locales y nacionales e internacionales.

En la festividad se podrá disfrutar de cazuelas gigantes, paellas, rabas y food trucks. También habrá un paseo de artesanos y nuevamente "El Mercado del Puerto", con la presencia de diseñadores locales y de la zona.

Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino
Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

El jueves en la noche se realizó la apertura oficial de la Fiesta y horas antes, arrancaron los shows con las presentaciones del Dúo Guiño, Escalada 21, Antonela Lertora, Wayra Pampa y la Banda del Ejército.

Luego de la apertura, subieron al escenario Amores en Orsai, La 500 y cerrando la primer noche de los festejos, se presentó La Masturbanda.

En tanto para este viernes, las actividades comienzan a las 17 hs, con el Mago Galo, a las 18 Chula Cumbia y a las 19 hs, Arrapiezo. Una hora después, Marco3 seguido de Yiyo Cesarone a las 21 y, para cerrar la noche del viernes santo, Turf desde las 22 hs.

El sábado se presentará Lali Espósito, a partir de las 22 hs, y el domingo, la española Amaia Montero a las 20.30 hs, seguida por El Polaco a las 21:30 hs.

Lali presente en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino
Lali presente en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

El bono, que funcionará como entrada y que también servirá para el sorteo de un automóvil, una moto 0km y un tv led, tiene un costo de $200 a excepción de jubilados y menores de 12 años que no abonarán la entrada.

La novedad de este año es el concurso fotográfico "Retrata la fiesta con tus ojos" que propone a la gente, captar instantes representativos de la fiesta con su propia mirada.