Recuperaron parte de los objetos robados a un grupo scout

Gracias a un trabajo de vigilancia encubierta en una vivienda ubicada en Resero al 400, aprehendieron a dos jóvenes que se encontraban traslandando los objetos.

Recuperaron parte de lo robado a un grupo scout
Recuperaron parte de lo robado a un grupo scout

En la mañana de este viernes, la policía logró recuperar parte de los elementos robados a un grupo scout el martes pasado.

Así lo informaron, fuentes de la comisaría Séptima, quienes luego de varias tareas investigativas, pudieron dar con una vivienda ubicada en Resero al 400 de la ciudad de Bahía Blanca, donde se habían recibido los elementos robados para reducirlos.

Gracias a un trabajo de vigilancia encubierta en el lugar, aprehendieron a dos jóvenes que se encontraban trasladando los objetos. También hay una tercera persona detenida por el hecho, el dueño de la vivienda vigilada.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Navarrete de 25 años y Gerardo Salazar de 23. El tercero en cuestión es Juan Eduardi Oliva de 34 años.

Según informaron fuentes policiales, se incautaron una garrafa con mechero, un equipo de música, una estufa eléctrica y una carpa canadiense. Faltan más elementos por recuperar.

El hecho ocurrió el pasado martes, cuando robaron varios elementos al grupo scout "San Antonio María Zacarías", ubicado en Nicaragua al 2.900.