En la noche del pasado jueves, se produjo un incidente en el que cinco personas enfrentaron a la policía con dos perros para evitar que los arresten.
El hecho violento tuvo lugar pasadas las 20 hs en Chaco al 4.800 de la ciudad de Bahía Blanca, cuando los agentes policiales, en medio de una vigilancia encubierta por el sector, identificaron a cinco individuos que se retiraban de una vivienda y abordaban un vehículo Fiat Qubo.
En ese momento, los efectivos de la policía dieron la voz de "alto" e inmediatamente los cinco acusados intentaron darse a la fuga mientras golpeaban a los agentes y les largaron dos perros de raza rottweiler.
Según informaron fuentes policiales, en medio de la situación uno de los policías disparó su arma hiriendo en el tobillo a Adrián Vidal Ríos de 40 años, quien fue derivado al Hospital Municipal para su atención.
En tanto, además de Ríos, quedaron detenidos Ricardo Vidal, de 33 años, Braian Moyano de 25, Franco Coria de 20, Hugo Lorenzo Moyano de 55 años y una mujer, Gladys Ríos de 59, por intentar impedir el accionar de los policías
En el vehículo incautaron un revólver calibre 38, un trozo compacto de cocaína, envoltorios con marihuana y una moto cuya procedencia intentan establecer.
Los detenidos están acusados por los delitos de resistencia a la autoridad, desobediencia, abuso de armas, lesiones, tenencia ilegal de armas e infracción a la ley de drogas.