Este lunes 24 y martes 25 de diciembre, la prestación de servicios públicos se vio modificada a raíz de la fiesta navideña.
El Municipio de Bahía Blanca no atenderá al público y tampoco se podrán gestionar trámites en ninguna de sus dependencias, ambos días.
La recolección domiciliaria de residuos, el día 24 se realizará en horario diurno y se restablecerá el 25 a partir de las 22 hs. En General Cerri se recolectará el domingo en el horario habitual y se retomará el martes a las 20 hs, mientras que en Cabildo, el servicio se ofrecerá en forma normal el lunes y no se prestará en Navidad.
En tanto el Hospital Municipal solo tendrá el servicio de emergencias durante los dos días, y en el Mercado Municipal, se trabajará el día 24, de 8:30 hs a 14:30, no así el 25 que permanecerá cerrado.
En el cementerio, el 24 estará disponible un servicio de guardia y habrá atención al público de 7.30 a 12 hs, y el 25 no se atenderá. Sin embargo, la necrópolis estará abierta de 8 a 17 hs, ambos días.