"Modernización de atención al vecino" finalista en un concurso provincial

También participan las comunas de Adolfo Alsina, Almirante Brown, Bahía Blanca, Bragado, La Plata, Lanús, Maipú, entre otras.

Centro de Atención al vecino, Bahía Blanca
Centro de Atención al vecino, Bahía Blanca

En el marco del concurso Participa PBA, la Secretaría de Modernización y calidad de Gestión de la municipalidad de Bahía Blanca, quedó en la fase final con su proyecto Modernización de Atención al Vecino.

Centro de Atención al Vecino (CAV) propone incorporar nuevas tecnologías para crear un canal alternativo al presencial o telefónico. El proyecto promete facilitar la obtención de turnos online y solicitudes de acceso a la información pública; permite el seguimiento de consultas o reclamos por parte de los vecinos; entre otras cosas.

Centro de Atención al Vecino, Bahía Blanca
Centro de Atención al Vecino, Bahía Blanca

La competencia es impulsada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y tiene como fin el reconocimiento a las buenas prácticas y a la implementación de cualquier tipo de herramienta y/o sistema creado por municipios de la Provincia, que se conviertan en beneficio para su comunidad.

El concurso invita a todos los ciudadanos a votar por el proyecto que más les guste. El elegido recibirá 10 puntos que lo ayudarán luego, en la decisión final. Los que quieran participar, lo pueden hacer ingresando al siguiente link: https://www.gba.gob.ar/participapba

Concurso "Participa PBA"
Concurso "Participa PBA"

El ganador, será anunciado el miércoles 19 a las 15 hs, en Casa de la Provincia y recibirá asistencia tecnológica y/o técnica para darle continuidad a la idea.

También participan las comunas de Adolfo Alsina, Almirante Brown, Bahía Blanca, Bragado, La Plata, Lanús, Maipú, Olavarría, Pilar, Pinamar, Saladillo, Tigre, Tres de Febrero, Quilmes, Morón y Vicente López.