Sigue grave el chico accidentado en la Ruta 33

Germán Davico está en estado reservado tras el fuerte choque contra un camión.

Choque en la 33
Choque en la 33

Germán Davico, hoy cumple 21 años, pero nada es festejo en la familia, sino todo lo contrario, su estado es reservado y está internado en el Hospital Penna, tras un violento choque contra un camión de YPF.

Accidente en la 33
Accidente en la 33

El hecho se produjo este domingo en la Ruta 33 a la altura del Km 35. Los médicos precisaron que está con respiración asistida, coma inducido para que no se esfuerce para respirar, tiene varias fracturas costales, perforado el pulmón izquierdo, fractura de tibia, y dedos de una mano y además, una arteria que por el golpe está obstruida, a la altura de la axila y lo va a evaluar el especialista vascular porque en ese brazo no tiene buena circulación.

Accidente en la 33
Accidente en la 33

Los familiares, a través de un comunicado, necesitan saber si alguien vio el accidente para poder esclarecer, ya que tienen dudas de la mecánica del hecho.

Graciela Cruz y Edgardo Davico, sus padres, dejaron su número telefónico para que cualquiera que sea testigo del accidente y pueda aportar algo es sumamente importante. El número para comunicarse por cualquier información es 291 472-6492.