Un grupo de jóvenes decidieron ayudar, luego de observar a muchos bahienses y ciudadanos de la zona, de tener sillas de ruedas en condiciones deficientes y por falta de recursos utilizarlas de esa manera.
Vía habló con Julián Laborde, "la iniciativa surgió porque vimos que existe esta necesidad en nuestra ciudad y se hace muy difícil conseguir una silla si no tenes obra social, mutual o recursos económicos para comprar una".
Continuó, "En el proceso de armar el proyecto, una organización nos donó sillas rotas que estaban por tirar y de esa forma pudimos comenzar. Somos un grupo de personas que asistimos a la Iglesia Centro Ágape Cristiano y juntos pudimos ponernos de acuerdo para iniciar este proyecto que recién está naciendo".
Agregó, "La idea es que cualquiera que esté interesado en participar pueda hacerlo, ayudando con mano de obra, donando materiales, sillas en desuso o herramientas. Conseguimos un lugar físico para poder usar de taller y ahí nos reunimos semanalmente para hacer la tarea. Cuando publicamos en nuestras redes sociales personales vimos que había más necesidad de la que pensábamos y nos alegra mucho saber que esto es solo el comienzo de algo grande".
"Con un grupo de jovenes nos juntamos para reparar sillas de ruedas para los que la necesitan. Si conocen a alguien que tenga alguna en desuso,sin importar el estado y la quiera donar que se comuniquen con nosotros", finalizó.
Para más información podes llamar al 291- 4263800 (Jenifer), 291-5247987 ( Candela ), 291-4796333 ( Julián). También lo pueden hacer a través de las redes sociales, Centro Agapa Cristiano (Facebook o Instagram).