Mario Luis y Pecadora hicieron bailar a Monte Hermoso

Este lunes en el tercer show de Carnavales.

Monte Hermoso
Monte Hermoso

En una noche fresca y colmada de público, Monte Hermoso vivió ayer su tercer show de Carnavales donde la cumbia santafecina y el ska fueron protagonistas.

El primero en pisar el escenario fue el intérprete Mario Luis, uno de los iconos de la cumbia de Santa Fe que, por algo más de una hora, hizo cantar y bailar a la multitud que se encontraban presente, quienes corearon los grandes clásicos de la cumbia romántica tales como "Voy a olvidarme de mi", "El precio de tu engaño", "Bonita y mentirosa" y "Tu o ninguna" entre otros.

Monte Hermoso
Monte Hermoso

Seguidamente, la noche de fiesta culminó bien arriba con la banda bahiense Pecadora, integrada por músico y actores que interpretan covers nacionales e internacionales de los géneros ska, cumbia, cuarteto y boleros, entre otros, le dieron el broche de oro a una noche donde familias y amigos, bailaron, cantaron y disfrutaron de lo que fue la anteúltima noche de Carnavales.

Hoy martes 25 de febrero, desde las 21 horas en el mismo escenario ubicado entre la Plaza de la Memoria y el Centro de Convenciones, el cierre de los festejos estará a cargo de La Delio Valdez.

Monte Hermoso
Monte Hermoso