Días inolvidables se vivieron en Bahía Blanca durante el fin de semana en el que se realizó la inauguración oficial del Autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana, que luego de 10 años volvió a abrir la puertas para una competencia nacional.
El mendocino Julián Santero (Corolla) coronó un fin de semana perfecto en el nuevo Ezequiel Crisol de Aldea Romana, al imponerse de punta a punta en la primera final del año de la Clase 3 del Turismo Nacional.
Autor de la Pole y ganador de la serie más veloz, Santero se impuso sobre el actual campeón, el rionegrino José Manuel Urcera (All New Civic) y el tandilense Leonel Pernía (Vento), los demás ocupantes del podio.
Gastón Iansa (Fiesta) se llevó todo este fin de semana del Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, luego de dominar clasificación, serie y la primera final de la temporada de la Clase 2.
El oriundo de San Vicente, ganador de su segunda final en la categoría, logró imponerse sobre el olavarriense Agustín Herrera (Etios), quien lo puso en aprietos durante varias vueltas y el santafesino Ignacio Procacitto (Trend).