Dos detenidos por intento de homicidio durante una violenta pelea

Los incidentes se desataron en la madrugada de este sábado en el Barrio 27 de Bahía Blanca. La víctima presentaba puñaladas en el pecho y la espalda.

Intento de homicidio: dos detenidos
Intento de homicidio: dos detenidos

En la mañana de este sábado la policía detuvo a dos personas vinculadas con un intento de homicidio en una pelea en el Barrio 27 de la ciudad de Bahía Blanca.

La disputa se registró en horas de esta madrugada. Tras un llamado al 911, las autoridades arribaron a Monoblock de Teniente Farías y Río Negro, donde encontraron a un joven con varias heridas de puñaladas en el pecho y en la espalda.

Inmediatamente es trasladado hasta el hospital, donde la víctima acusa a dos personas como autores del hecho por lo que comienza un operativo para dar con ellos.

Uno de ellos fue identificado como Marcelo Damián Pedrero, de 26 años, quien fue capturado en Arango al 1.700.

Por su parte, Luis Ezequiel Palma, de 20, otro de los acusados, fue arrestado en Chubut al 1.500.

Ambos detenidos se encuentran imputados por tentativa de homicidio en grado. Las autoridades investigan problemas de vieja data entre los involucrados en la pelea.

En tanto, la víctima, identificada como Alexander García, de 21 años, había sido derivada al Hospital Municipal sin riesgo de vida.

Otra persona fue detenida. Se trata de un chico de 15 años quien se había presentado en el Hospital Penna, por heridas originadas en una pelea.