Un fuerte temporal de viento que por momentos alcanzó ráfagas que superaron los 50 kilómetros por hora provocó la caída de postes, cables y ramas de árboles como así también la voladura del alero de un garage en la ciudad de Bahía Blanca, sin que se registraran víctimas, informó este miércoles fuentes de Defensa Civil.
"Unos 50 llamados se recibieron en la guardia de Defensa Civil por distintos inconvenientes, situación por la cual tuvo que intervenir personal de los cuarteles de bomberos de Bahía Blanca, General Cerri e Ingeniero White", detalló el director de Defensa Civil, José Luis Holman.
El fenómeno meteorológico que se registró pasada la medianoche provocó caída de postes y ramas de árboles en distintos puntos de la ciudad.
Según las fuentes, el fuerte viento "provocó la voladura de un tipo alero para guardar un vehículo de 5 metros de largo por tres de ancho que lo arrancó y lo tiró a la vía pública".
"También la guardia debió concurrir a solucionar un problema de una bandeja de protección que estaba colgando en una obra en construcción ubicada en Estomba al 600", agregó el funcionario.