Bahía Blanca: el cura de la parroquia San Roque denunciado por abuso sexual

Una mujer denunció públicamente al padre de la parroquia del barrio San Roque y contó que habrían otras dos víctimas.

Bahía Blanca: el cura de la parroquia San Roque denunciado por abuso sexual
Denuncian por abuso sexual al cura de la parroquia San Roque

El pasado lunes, una mujer denunció públicamente a un cura de una parroquia de la ciudad de Bahía Blanca, por abuso sexual y además señaló que, habrían otras dos víctimas más.

Se trata del cura asignado a la parroquia San Roque, el Padre Mauro Henrique Cantanhede Ferreira, quien, según la declaración de la mujer, la habría abusado y pedido fotos de contenido sexual.

Según informaron fuentes oficiales, la denuncia fue realizada la semana pasada en la Comisaría de la Mujer de la ciudad, pero el lunes último se tomó conocimiento público del hecho.

BAHIA BLANCA: UNA MUJER DENUNCIA UN ABUSO POR PARTE DE UN CURA DE SAN ROQUE

Una mujer denunció la semana pasada a un cura de la Iglesia San Roque #BahiaBlanca por un caso de abuso sexual. La denunciante explico en Apepe Periodismo Móvil MOJO que fue amenazada por autoridades eclesiásticas . Asegura que hay más víctimas pero que las mujeres tienen miedo. El caso fue expuesto en la Comisaría de la Mujer y la causa ya se encuentra en la fiscalía de Delitos Sexuales. En la Iglesia San Roque manifestaron que el cura podría ser trasladado a otra congregación. 📞Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144📞 También podés hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer en Berutti 650 o llamar al 455-8762

Posted by Apepe on Monday, November 18, 2019

Según la información publicada en sus redes sociales, Apepe, la mujer dijo que "le pedía que fotos de contenido sexual y él también le mandaba fotos de bailarinas desnudas".

También manifestó que el cura le contaba que "se masturbaba con ese tipo de fotos y hasta que le pidió que le practicara sexo oral y hubo cosas que no fueron consentidas".

La mujer agregó que hay otras dos víctimas de las cuales, a una que tiene discapacidad intelectual, invitaba a dormir a la parroquia. La otra mujer involucrada perteneciente al grupo de Acción Católica, a la que le regaló una tanga y le pidió fotos.