Un motociclista herido y una alcoholemia positiva para un taxista, fue el resultado de un accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad de Bahía Blanca.
Sucedió en horas de la mañana de este lunes, en la esquina de las calles Dorrego y Alsina, donde impactaron fuertemente un motociclista y el chofer de un taxi.
El conductor de la moto fue identificado como Gallardo Marcelo Gutiérrez, de 42 años, quien fue trasladado al hospital por diversos traumatismos.
En tanto, en el taxi iba al mando Marcelo Ravicule, de 36 años, quien resultó ileso del accidente. Sin embargo, las autoridades informaron que en el control de alcoholemia, el chofer dio positivo con 0,67 gramos de alcohol por litro de sangre. Cabe aclarar que en el caso de un taxista, así como todos aquellos que cuentan con un carné profesional tienen tolerancia 0 al volante.
Además fue informado que Ravicule, se negó a realizar la contraprueba.
La policía procedió al secuestro del taxi y la motocicleta, y se iniciaron actuaciones por lesiones culposas a cargo de la fiscalía Nº 2.
El personal del Comando de Patrulla, Científica, de Tránsito, la guardia de Defensa Civil y Siempre, trabajaron en el lugar.