Gay se reunió con los ex candidatos a la intendencia de Bahía

Cuatro de los 5 candidatos se hicieron presentes a la convocatoria. Néstor Conte del frente de Izquierda, decidió no ir.

Gay se reunió con los ex candidatos a intendentes de Bahía
Gay se reunió con los ex candidatos a intendentes de Bahía

Con una ausencia, los 4 candidatos a intendentes por la ciudad de Bahía Blanca, que compitieron en las elecciones del pasado domingo, se reunieron para comenzar a trabajar juntos.

El reelecto jefe de la comuna, Héctor Gay manifestó que "lo más importante es que estamos entre buenas personas".

Por el Frente de Todos, estuvo presente Federico Susbielles al igual de Luis José por el frente NOS. También se sumó a la convocatoria Leonardo Valente por el espacio vecinal de Todos por Bahía.

Con todos en la mesa, Gay agradeció el "compromiso" de cada uno de ellos y además, lamentó la decisión de no participar del candidato del Frente de Izquierda, Néstor Conte.

Por su parte Susbielles señaló que "queremos trabajar para que la ciudad mejore. Y Valente contó que espera reuniones más seguidas con el intendente ya que "nuestras ideas son para el desarrollo de Bahía".

Por último, Luis José explicó que propondría "el desarrollo de una nueva provincia". Esto "para no depender de que nos bajen los fondos que Bahía y la región pueden necesitar", concluyó el referente del frente NOS.