En un intento por escapar de la policía en un operativo de control de tránsito, dos jóvenes fueron detenidos tras ser encontrados con medio kilo de marihuana.
Sucedió en la noche del pasado lunes. La policía advirtió una actitud sospechosa de dos chicos quienes al darse cuenta de la presencia policial, intentaron huir en un Renault Megane en calle Vieytes y Coulin de la ciudad de Bahía Blanca.
Sin mucha complicación, la policía los detuvo y realizó una requisa en la que encontraron un total de 490 gramos de marihuana, lo que estimaron en un máximo de 1.000 dosis.
Los jóvenes fueron identificados como Matías Emiliano Ramires, de 19 años, y Alex Andrés Quezada, de 18, quienes que quedaron a disposición de la Justicia por tenencia de estupefacientes.
Tras la detención se realizó un allanamiento en el domicilio de Ramires, ubicada en Enrique Julio 1.856, donde se encontraron restos de picadura de marihuana y otros elementos probatorios.
La causa es supervisada por el fiscal Mauricio del Cero. Los dos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Séptima, donde quedaron alojados por el delito de infracción a la Ley de Drogas.