El pasado domingo se realizó un homenaje y reconocimiento a la trayectoria de Oscar “Cacho” Franco, el reconocido piloto azuleño quien puso a la ciudad en lo más alto del automovilismo en sus épocas de gloria.
La distinción, que se llevó a cabo en la grilla de largada previo a las competencias finales, fue realizada por el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, el director de la UGL XXX, Nelson Sombra, el concejal Nicolás Cartolano y distintas autoridades del Auto Moto Club Azul (AMCA).
En 2020 la Subsecretaría de Transporte firmó un convenio con la Fundación Juan Manuel Fangio para trabajar de manera conjunta en acciones tendientes a mejorar la Seguridad Vial a través de la concientización y prevención. Como parte de este acuerdo, ambos organismos entregan el busto con la figura del quíntuple campeón destacándolos como promotores de las buenas prácticas. En esta oportunidad fueron reconocidos los ganadores de la Fórmula Azul, Promocional 1100 del Sudeste, Promocional del Centro, y Monomarca del Sudeste.