"Ver tantas fotos de mi vieja llenas de buenos deseos no hace más que estrujarme el alma. Ella está estable. Está bien, tranquila, sedada y peleándola en la terapia del hospital atendida y cuidada amorosamente por sus colegas", afirmó en Facebook Marina Pardo Ruiz, la hija de la doctora María del Carmen Ruiz, que está internada por coronavirus en el Hospital Pintos.
En los últimos días, las redes sociales se llenaron de fotos y buenos deseos para pedir por la salud de María del Carmen. Médicos, enfermeros, camilleros, y trabajadores de la salud compartieron sus anécdotas y pedidos de mejora para la querida médica azuleña.
"Este virus es una mierda, pero tenemos realmente toda la buena onda y esperanza de que lo va a vencer. A vos, boludx posta, no sabes lo que es este día a día, dejate de joder y hace las cosas bien que cansados estamos todos. Barbijo. Distanciamiento de 2 metros. No más reuniones en lugares cerrados. Dale que no es el fin del mundo hasta que te toca un ser querido. Mi vieja se lo pescó trabajando, pero tú viejx se lo puede pescar por vos. Gracias por tantísimo amor", agregó la hija de la profesional.
Por último, explicó que su familia prefiere la reserva pero decidió hacer la publicación por la cantidad de mensajes recibidos pidiendo por la mejora de su mamá: "Dejo este mensaje aunque a veces mi familia no comparta y prefiera más reserva, porque realmente es imposible responder uno por uno cada mensaje que nos dejan de amor o simplemente preguntando por ella. A veces no da el tiempo, a veces no nos da el alma. Perdón, sepan entendernos. Estamos eternamente agradecidos. Gracias, Gracias, Gracias".