La médica azuleña María del Carmen Ruiz, que está a cargo del área de Salud de Tapalqué y trabaja en el Hospital Pintos, fue internada en ese hospital de forma preventiva por presentar síntomas de COVID-19. A través de Facebook, su hija Marina escribió un mensaje para generar tranquilidad entre los pacientes de la doctora.
"Quiero dar tranquilidad más que nada a las pacientes de mamá que la quieren y preguntan por ella, mi vieja esta BIEN. Esta internada desde hoy lunes 28 en su amado hospital Pintos, preventivamente, en el sector de terapia preparado para sospecha de Covid, más que nada por su condición de base (cirugía cardiaca, diabetes etc) y por la edad (se hace la pibita pero no lo es...) a esperar", escribió Marina Pardo Ruiz en su cuenta de Facebook.
"Esta obviamente súper bien atendida y literalmente en su segunda casa. Este virus, creo, que no sabe con quien se metió. Y al resto de la gente, a ver si se dan cuenta que no es joda, el sector salud NO DA MAS!!!!! Es increíble ver el cansancio hasta en el andar... NO DAN MAS!!! Gracias a todxs por preguntar y por las hermosas palabras e intenciones", agregó la joven sobre la salud de su mamá.