Detuvieron al dueño de un boliche de Cacharí con cocaína

Ocurrió el último viernes durante un control en Ruta 3 y 60. El hombre se negó a parar, lo persiguieron y le encontraron droga en el auto.

detenido cachari droga
detenido cachari droga

El último viernes a la tarde durante un control de rutina sobre la ruta 3 la policía detuvo a Osvaldo Fernando Frías, el dueño del boliche Wolf de Cacharí, con una bolsa con 70 gramos de cocaína.

Cerca de las 18, el Peugeot 308 pasó por el cruce de Ruta 3 y 60 y se negó a parar en un control de rutina. En ese momento, los efectivos policiales inician una persecución por Avenida Mujica en dirección a la Ruta 51. Luego de 20 kilómetros logran detener al chofer y encuentran cocaína sobre el asiento del conductor y en la puerta.

Tras la detención, los efectivos policiales realizan un rastrillaje en la zona y hallaron a unos 500 metros del acceso a la fábrica San Lorenzo una bolsa de nylon con 70 gramos de cocaína en piedra de máxima pureza.

El conductor del vehículo quedó detenido por infracción a la ley de drogas y Desobediencia dándose intervención a la UFI 22 actuando  por la feria judicial el fiscal Marcelo Fernández. De todas formas, tras negarse a declarar el hombre recuperó rápidamente su libertad.