Se define el torneo: Chacarita y Alumni, a todo o nada

Luego de los primeros 90 minutos en los que el albinegro ganó por 2 a 0, esta tarde se define el nuevo campeón del Clausura.

chacarita
chacarita

Esta tarde, Alumni y Chacarita jugarán la gran final del Clausura: luego del triunfo del albinegro por 2 a 0 el último domingo, los funebreros darán todo por dar vuelta los segundos 90 minutos.

Con dos goles de Francisco Irala, Alumni arrasó a Chacarita y lo dejó mucho más cerca de llevarse el título. Este domingo a las 17, en el estadio de la avenida Urioste, los locales buscarán torcer la historia. 

El gran desafío de los funebreros será salir a pelear el resultado, sin embargo a la hora de arriesgar deberán ser cuidadosos y no dejar muchos espacios abiertos que le permitan a Alumni dar vuelta la diferencia.

De todas formas, el equipo dirigido por Santiago Mariani arriesgará todo para torcer el destino. Seguramente, Facundo Parodi ingrese entre los once titular ya que cumplió la fecha de suspensión. 

EL OPERATIVO DE SEGURIDAD

chacarita
chacarita

Según informaron desde el destacamento balneario, la Avenida Urioste estará vallada en su totalidad a partir de las 15 hs del día domingo, desde calle Arenales hasta calle Leyría, como así también sus transversales Rauch y España. Este vallado tendrá como finalidad generar un corredor seguro de acceso al estadio, en caso de que surja alguna eventualidad y que la ambulancia o los vehículos policiales tengan un rápido acceso.

En esta ocasión no se permitirá el ingreso al estadio de vehículos, motocicletas o bicicletas, por lo que el público al ingresar, deberá hacerlo a pie desde los cortes diagramados hacia los ingresos al predio. El ingreso del público local estará habilitado por la calle Lola Mora, mientras que para el público visitante, se habilitará un ingreso ubicado sobre Av. Urioste y Rauch, debiendo también transitar a pie, desde los cortes de Av. Urioste hasta el ingreso a la cancha.

Además, personal policial de destacamento balneario informó que se implementará un doble cacheo selectivo de los concurrentes, uno en los cortes exteriores y el otro en los accesos al estadio. Se aplicará también la ley Provincial 11.929 (régimen contravencional en los espectáculos deportivos) ante cualquier conducta que así lo amerite al igual que las demás leyes vigentes.

Foto: Facebook Chacarita Juniors