Ruta 51: se abrió un gran pozo cerca de Tapalqué

Aseguran que sucedió por el aumento de camiones que pasaron de la Ruta 3 a la 51. Preocupación por el aumento del tránsito.

tapalque
tapalque

El aumento de tránsito sobre la ruta 51, por el corte de la Ruta 3 entre Monte y Las Flores, provocó que una gran cantidad de camiones se vuelquen a esta ruta y eso terminó con un gran pozo que se abrió este martes sobre la calzada, a 15 kilómetros del ingreso a Tapalqué.

A pesar de que un grupo de operarios estuvo trabajando para tapar el cráter, la situación se vuelve complicada ya que la ruta 51 cobró un protagonismo inesperado en las últimas semanas y el tránsito aumentó notablemente.

La obra de repavimentación y ensanchamiento del tramo Tapalqué-General Alvear fue inaugurada hace menos de dos años y está sufriendo un fuerte desgaste.

Los Bomberos Voluntarios de Tapalqué pidieron a los conductores que conduzcan con cuidado y sugirieron circular siempre con luces cortas encendidas, con el cinturón abrochado y que los automovilistas tengan en cuenta el aumento de tráfico.

Foto: Gentileza Tapalqué Digital