Este sábado al mediodía comenzaron los trabajos de reacondicionamiento de la estructura y quedó cortada la ruta entre Las Flores y San Miguel del Monte.


Luego de varias semanas de trabajos y mediciones sobre el puente que atraviesa el Río Salado,  Vialidad Nacional cortó este sábado la la Ruta 3 -a la altura del kilómetro 136- entre San Miguel del Monte y Las Flores para reacondicionar la estructura. Las reparaciones podrían extenderse por varios días. 

Mirá también: Puente de la Ruta 3 del Río Salado: colocaron reductores de velocidad

Por los trabajos, que arrancaron a partir de las 12 del mediodía, los conductores que viajen en sentido Bahía Blanca deberán utilizar la Ruta  N°205 hasta llegar a Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la Ruta N°3. El mismo recorrido, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan en sentido a Buenos Aires.

Conos de seguridad en el puente que atraviesa el Río Salado.

Los usuarios de la Ruta N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca desde San Miguel del Monte deberán utilizar la RP N°41 hasta llegar a Lobos, allí empalmar la RN N°205 hasta Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo camino, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a San Miguel del Monte.

Conos de seguridad en el puente que atraviesa el Río Salado.

Otro camino. Si bien Vialidad Nacional informó el desvío sugerido, aquellas personas que vengan y vuelvan de Azul deberían ir a la ciudad de Buenos Aires por la Ruta 51, ya que el camino es mucho más directo. 

Ingenieros trabajan midiendo el puente (Foto: Notigorchs).

LOS TRABAJOS

Desde hace varias semanas, ingenieros vienen trabajando para medir los riesgos de la estructura del puente que atraviesa el Río Salado y en los últimos días instalaron reductores de velocidad para que los automovilistas lo atraviesen con mayor precaución.




Comentarios