Benicio, el nene azuleño que está haciendo un tratamiento en el Hospital Garrahan por un linfoma de Hodgkin, fue internado el miércoles a las 20.30 por un cuadro febril y neutropénico ( glóbulos blancos bajos) y piden una cadena de oración para que se mejore.
En la mañana del jueves, el chiquito se encontraba estable y están esperando resultados de análisis. "Yo pedí oración por su pronta recuperación y fortaleza para su mamá. Nuestro guerrero sigue luchando y nos necesita", aseguró María José Pesch en diálogo con Vía Azul.
TODOS POR BENI
Beni y su mamá Angie están viviendo en Buenos AIres desde principios de junio para llevar adelante un tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan. Al ser madre soltera, y tener dos chicos más en Azul, le es muy difícil sostener el costo del tratamiento.
Pesch está organizando un bono contribución que cuesta cien pesos y se sorteará el próximo 14 de diciembre, en la última jugada de la Lotería Nacional. Para comprarlo se puede contactar a María José Pesch por Facebook, se le puede escribir por WhatsApp al 15402123 y habrá diferentes puntos de venta en la ciudad.
Además, también se puede ayudar a través de la cuenta del Banco Provincia a nombre de la mama de Benicio, Angela Yanina Palopoli.