La empresa El Rápido continúa en conflicto y los trabajadores anunciaron que, además de continuar con el paro por tiempo indeterminado, piden, luego de que la audiencia fracasara, que el gobierno de la Provincia saque de circulación a la empresa.
Ya van 8 dias que el servicio de la empresa está suspendido y sin haber logrado novedades tras la audiencia convocada en la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, se conoció que la retención de tareas se mantendrá y la incertidumbre crece.
Durante la audiencia, los directivos de la empresa no dieron respuesta a la UTA en torno a sus demandas. Los reclamos por la falta de pago de horas extraordinarias adeudadas desde febrero, el pago de viáticos al personal de tráfico y de técnica y la falta de pago de los salarios correspondientes al mes de septiembre no obtuvieron respuesta.
Además de los reclamos anteriores, los choferes alertaron sobre el mal estado de los colectivos que ponen en riesgo tanto al chofer como a los pasajeros y, desde el gremio, confirmaron que buscarán que el gobierno le quite los recorridos a la empresa y que la misma deje de circular, siendo otra empresa la que deberia hacerse cargo de los recorridos y de tomar a los choferes.