Si algo hay que reconocer, dentro de las aptitudes del joven de Arroyito, es que cuando se le presenta un obstáculo, lo combate y se repone pensando en lo que viene, y esta vez un neumático fue el culpable.
Fausto Arnaudo batalló durante toda la semana y logró un gran trabajo en una pista complicada y que nunca lo había tenido como protagonista, y es muy destacable su labor en esta primera fecha del Champions Of the Future, disputado en Campillos.

El tener que disputar el Super Heat con neumático usado fue un condicionante que le pasó factura, ya que con uno nuevo demostró que podía estar peleando adelante, con récord de vuelta incluido en una de las mangas.
El viernes, tuvo un día muy positivo después de un jueves con mangas enredadas y diversos problemas, mejoró y en dos de las tres mangas avanzó once posiciones, siendo complicada la tercera.

Ya piensa en lo que viene del 23 al 26 de abril en Portimao, y hacemos fuerza para que tenga un fin de semana normal, que no se crucen inconvenientes para que Fausto vuelva a mostrar lo que todos sabemos que tiene en su manejo y profesionalismo.