San Isidro lo ganó en el último suspiro y también lo perdió en la última bola. A pesar de una noche complicada, San Isidro se las ingenió para sacar adelante un partido que se le iba de las manos. Derrotó a Provincial de Rosario 58 a 55 y sumó su segunda victoria, pero el miércoles en otra noche complicada cayó ante Rivadavia de Mendoza por 59 a 58.
El santo estuvo muy lejos de jugar bien, pero igualmente dio vuelta la historia que había arrancado con 8 puntos abajo de cara a los últimos 10 minutos. Restando 1.53 recién logró igualar el juego en 55 y en último minuto, Buchaillot se puso el partido al hombro. Con un par de jugadas lideradas en ofensiva dio vueltas las cosas: el base mendocino terminó siendo la figura clave (15 puntos) para un Sani que le costó el partido.
Los destacados Nahuel Buchaillot con 15 puntos y Nicolás Álvarez con 11 y Julián Eydallín 10 tantos fueron los destacados en la ofensiva del equipo que dirige Sebastián Porta.
En la noche del miércoles, Sani se vio las caras con los Medocinos. San Isidro perdió en la última pelota del partido. Fue 58 a 59 frente a un Rivadavia de Mendoza que hacía su debut.
Sin Lambrisca, Sanz y Suñé, afuera por lesiones, San Isidro conoció la derrota en esta temporada 2024/25 y de la manera menos esperada. A falta de dos segundos, un triple de Caribaux apagó la ilusión de llevarse la tercera victoria en casa.
El próximo lunes, el Santo visitará a Provincial buscando su primera victoria fuera del Nido.