Marcelo es del Barrio de la Villa, del 24 y de Boca, alguien que siempre le ha demostrado al rojo un fidelidad indiscutible e intachable. En tiempos donde los socios y los hinchas de los clubes a nivel nacional son poco tenidos en cuenta para darle prioridad al negocio, y por estos lados de la misma forma en una mala copia dantesca de lo que pasa en el mundo del deporte, la persona de Marcelo Cuberes no solo reivindica al hincha y al socio si no pone de manifiesto lo que significa para la vida institucional de los clubes.
Es habitual para quienes a diario se llagan a la sede del Club Sportivo 24 Septiembre cruzarse con Marcelo, charlar de fútbol, del estado del tiempo, además de que lógicamente te comenta de toda actividad deportiva y social de la institución. Fue un acierto de la Subcomisión de Bochas del rojo haber organizado este torneo y homenajearlo, Cuberes es de los hinchas y “socio vitalicio” que siempre está, en las buenas y en las malas.
El evento que se realizó el domingo y que por supuesto por la gran cantidad de participantes se jugó en las canchas de nuestra ciudad de Arroyito que empieza a marcar el cierre de un nuevo año en el marco de la Asociación local, el año en que nuevamente se pudo jugar a calendario completo después de superar “la maldita” pandemia que se llevó a tantos bochofilos de ley. Quedarán para nuestra ciudad un torneo en el Sportivo Bochín Club y otro en el Cultural Arroyito.