El Cartucho de Bronce quedó en manos de Franco Boris que se destacó entre tiradores locales y de la zona de influencia de Arroyito que durante las cuatro jornadas del certamen participaron en cada una de las categorías del evento. La organización fue excelente y los deportistas se mostraron conformes. Ahora se viene la Copa Challenger Club Deportivo de Pesca y Tiro.
Los Campeones de cada categoría fueron en senior Rubén Pairo y completaron el podio Gabriel Sbiglio en segundo lugar y Marcelo Blengetti fue tercero. En cazador el ganador fue Omar Vianco, segundo Gustavo Cerutti y tercero Facundo Minetti. En Veterano-Súper veterano el uno fue para Roberto Capri y el dos para Roberto Bertola y tercero quedó Walter Tifini. En la categoría Menor el ganador fue Agustín Ludueña.
Desde la organización agradecieron los sponsors y a todos lo que colaboraron para que se lleve adelante el torneo. Ahora el próximo certamen de tiro a la hélice será la disputa de la Copa Challenger que también tendrá una duración de 4 fechas siendo la primera 27 de julio, la segunda el 31 de agosto, la tercera el 28 de septiembre y la cuarta y última el 19 de octubre.
Las categorías serán Open – Senior, Veterano – Súper Veterano, Cazador – Principiante y Menores. Vale decir que la categoría Open – Seniors con 16 puntos clasifican a la final 9 hélices en 3 canchas. También desde el club informaron que el 15 de diciembre tendrá lugar el cierre del año con premiación incluida y asado de camaradería.