Luego de una gran actuación en el Open de Berlín hace unas pocas semanas, Elizabeth Noriega recibió la Wild Card y se convirtió en la décima representante argentina en los próximos Juegos Paralímpicos. Se suma a Daniela Giménez, Fernando Carlomagno, Analuz Pellitero, Iñaki Basiloff, Nicolás Rivero, Lucas Poggi, Lautaro Maidana Cancinos, Matías De Andrade y Nadia Báez.
En la capital de Alemania, la joven de Arroyito redondeo una buena actuación en cada una de las pruebas que participó, una Medalla de Plata en 200 metros libre Categoría S5 con un tiempo de 3:30.64, pasando a Final B por puntaje donde mejoró su registro de la prueba en 3:23.21. La de Bronce llegó en los 100m libres S5 con un tiempo de 1:36.28.
También en la competencia de 50 metros espalda logró mejorar su marca personal con un tiempo de 0:51.35, pasando a final C por puntaje, y logrando bajar nuevamente con un tiempo de 0:49.83 y otra MQS para Tokio; donde se hará presente logrando un sueño además de un premio a su sacrifycio y constancia. Obtuvo el cuarto lugar en la prueba.
Tras obtener tan importante logro Elizabeth decía “Mi mayor inspiración es la bandera argentina. Lo más importante para mí es poder representar a mi país y siempre voy a querer llevarlo a lo más alto”, destacó en diálogo con Paradeportes Radio.