Tal cual se habló durante los últimos días el ex jugador del Cultural Arroyito se incorporo al equipo de Leonardo Madelón pensando en lo que será la vuelta del torneo local a partir del 16 de julio. Es el tercer refuerzo que se incorpora al “Calamar”. Llega a préstamo sin cargo y con opción de compra en junio o diciembre de 2022.

Augusto Schott PlatensePrensa Platense

Schott debutó en Primera ante Newell’s Old Boys en noviembre de 2020, por la fecha 1 de la Superliga Argentina; integró la Copa Libertadores Sub-20 que disputó el conjunto de Barrio Jardín y en enero de este año realizó su primera pretemporada con el plantel mayor. Tiene 16 partidos en Primera División, estos entre torneos locales, copas nacionales y la Copa Sudamericana. Se desempeña como lateral derecho.

Augusto Schott PlatensePrensa Platense

La intención de Augusto y su entorno es la de lograr más estabilidad y mayor cantidad de minutos en cancha. Vale decir que en las últimas horas se sumó Brian Mansilla que es otro de los refuerzos del club de Vicente López. Antes el inicio de la pretemporada que lleva tres semanas se habían sumado al “marrón” Julián Marcioni y Facundo Cardozo.