En un encuentro muy aburrido y frio como la tarde de la ciudad bonaerense la “verde” sumó su quinto partido sin ganar; Sportivo sumó su sexto empate en nueve partidos y pierde terreno ante los equipos que luchan en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona Norte. De todas maneras si hoy terminará la fase regular se estaría clasificando a los playoffs.

Sportivo Belgrano de San FranciscoSportivo Belgrano de San Francisco

El mal estado del campo de juego, el poco juego de ambos equipos y las pocas intenciones de arriesgar algo más para ganar hicieron del juego un partido muy chato. El primer tiempo fue un poco más que el segundo pero en los 90 minutos no hubo situaciones claras de gol en las áreas.

Si bien el equipo de Bruno Martelotto no genero el circuito de juego para crear acciones que lo acerquen a la posibilidad del gol lo que le posibilitó a Douglas Haig sacar su primer punto jugando de local. Los de Barrio Alberione sumaron su quinto partido sin conseguir un triunfo con cuatro empates y una derrota.

Los de San Francisco se ubican en el quinto lugar de la clasificación ocupando una plaza para disputar la siguiente etapa del certamen. En la próxima fecha jugará como local frente a Sportivo Las Parejas.