En los fríos números el equipo de Gustavo Lucato jugó 28 partidos, ganó 11 y perdió en los otros 17. Lo cierto es que con un formato de competencia atípico la Blanca nunca pudo hacer pie en el certamen quedando eliminado en la fase regular del mismo. Será en estos meses materia de análisis para la dirigencia de Tiro cuál será el camino a seguir, algunos se animan a plantear de que está la posibilidad de no jugar la próxima temporada en esta divisional del básquet nacional.

El triunfo del equipo riojano tuvo parciales de 24-19, 20-14, 19-13 y 27-19, donde hubo pasajes muy buenos de juego para el conjunto dirigido por Fabricio Salas, que se lució tanto en defensa y sobre todo en ataque, lo que le permitió el festejado triunfo. Antone Robinson con 29 puntos seguido de Leandro Gerez quién sumo 17 unidades hicieron la diferencia sobre el equipo de Morteros.

Tiro Federal de MorterosTiro Federal

Tiro Federal y Deportivo Morteros se despidió así de una nueva temporada de Liga Argentina; el rendimiento como en las dos anteriores no fue bueno, motivo por el cuál en su momento y al inicio de la misma los dirigentes de la institución dudaron en participar de la misma, sumado a lo económico. Que pasará para la próxima la 2021/22, por el momento todo es muy reciente. Seguramente llagará el tiempo de analizar la campaña y luego sí llegará la hora de las decisiones.