Villa Dálmine recibió a Tristán Suárez por la fecha 14 del Torneo de la Primera Nacional, el partido válido por la zona B termino igualado 1 a 1. Los de Campana se pusieron en ventaja con un golazo del futbolista de nuestra ciudad Fernando Bersano. Brián Miranda empato para los visitantes.

El encuentro lo tuvo como protagonista a Bersano desde el inicio del mismo; a los 11 minutos de la primera parte el volante por izquierda bajó la pelota y remató de zurda cruzado pero el arquero la tocó con los dedos para mandarla al tiro de esquina. Tristán Suárez respondió Ezequiel Melillo por el segundo palo.

Seis minutos más tarde, el número 8, Fernando Bersano; que había intentado desde afuera del área hace pocos minutos y paso muy cerca, recibió en la medialuna y sacó otro zurdazo fuertísimo, aunque esta vez fue imposible de parar para el arquero lo que significaba el 1 a 0 para su equipo y el segundo gol en lo personal desde la llegada al equipo violeta que vistió de blanco.

Sin demasiadas emociones en el desarrollo Dálmine termino arriba en el marcador en la primera mitad. El arranque del segundo tiempo fue más favorable el lechero que tuvo un remata a los 6 minutos y a los 17 llego al empate por el gol de Braian Miranda.

El transcurso del partido marcó un leve dominio de los visitantes que tuvieron un par y un gol anulado a los 33; al minuto 40, ya en el cierre del partido el equipo de Fernando tuvo una posibilidad inmejorable para ganarlo con un penal pero Galiardi lo desvió por arriba del travesaño. El próximo encuentro para Bersano y los suyos es el sábado 3 de julio en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima de esa provincia.

Fernando Bersano Villa DálminePrensa Villa Dalmine