Augusto se inició en este deporte en la escuela de fútbol del Centro Vecinal San Miguel para luego pasar por las inferiores del Cultural Arroyito hasta emigrar a los 14 años al club de Barrio Jardín, comenzó un nuevo ciclo en el primer equipo de Tallares de Córdoba desde hace una semana. La posibilidad de su salida de la “T” sorprende a propios y extraños.

Si bien desde el club de Barrio Jardín no se ha comunicado por el momento nada respecto al tema de manera oficial; son varios los sitios y periodistas partidarios de la institución albiazul que confirmaron la posibilidad; seguramente las próximas horas serán claves para que Schott pase al “calamar” o para que desde club desechen o desmientan esta posibilidad.

Augusto Schott Talleres de CórdobaPrensa Talleres de Córdoba

Mucho menos trascendió por cuanto tiempo sería ni el cargo para el club de Capital Federal si se hace de los servicios del lateral derecho de nuestra ciudad. Lo cierto que hasta el momento Platense a sumado dos refuerzos Julián Marcioni y Facundo Cardozo.

El equipo que tiene como entrenador a Leonardo Madelón ya jugó un amistoso ante Almagro y los próximos amistosos serán con rivales de Primera división; Arsenal el miércoles 30 de junio, Atlético Tucumán el sábado 3 de julio y Sarmiento de Junín el miércoles 7 de julio.