Julián de pasado en el Cultural Arroyito y formado en las inferiores de Atlético Rafaela tuvo una gran temporada con un rendimiento superlativo en una de las Ligas más importantes del interior del país en cuanto a la infraestructura, el nivel futbolístico y le envergdura de los clubes que la juegan. Su equipo supo reponerse del 0-1 de la ida y abrochó la serie con un global de 3 a 1 ante El Trebolense la segunda final del Torneo Clausura de la Liga en Primera División San Martín.
En la tarde del domingo ante un marco de público imponente de alrededor de 5000 personas y una previa marcada por la algarabía en las parcialidades, un campo de juego extraordinario, comodidades para el sector del periodismo que cerró con el show de un paracaidista el equipo “Rojinegro” de Mavilla fue campeón.
Justamente Julián A los 35 minutos de la primera parte abrió el camino al título tras un desborde por izquierda del jugador Luque que metió un centro bárbaro al medio para que Julián Mavilla controle y resuelva de manera notable para poner el balón contra el palo derecho y colocar las cosas 1-0 a favor del conjunto pelegrínense. Luego marcaron Kevin Batistella y Matías Aguirre para el 3-0 definitivo del match.
Fuente: El Trébol Digital