Durante la jornada del viernes se produjeron dos accidentes, con heridas de gravedad para los involucrados y con estado reservado para algunas de las víctimas.
A las 05:15 hs aproximadamente los efectivos de la Policía, toman conocimiento de un siniestro vial en Ruta E52 camino a la localidad de Sacanta entre una camioneta ford Ranger, conducida por un hombre de 28 años quien era acompañado por otro de 22 años y una mujer de 25 años, todos de la ciudad de Paraná.
Por razones a establecer son colisionados por una motocicleta keller 110cc. conducida por una joven de 23 años, acompañada de un menor de 14 años, ambos de la localidad de Sacanta. Se hace presente servicio de emergencias quien trasladó a los ocupantes del rodado menor se encuentran en estado reservado.
Alrededor de las 20:15 hs se toma conocimiento de un accidente de tránsito en calle Ricardo Boetto al 300, donde se observa una Camioneta Chevrolet, la que era conducida por un hombre de 48 años, que por causas a establecer colisiona a una niña de 3 años.
Se hizo presente servicio de emergencias trasladando a la menor al Hospital Municipal, quien se encuentra en estado reservado.