En un partido que paso por todas las emociones, Almafuerte remontó 7 puntos a falta de 1 minuto 21 segundos y forzó el suplementario, los varillenses se impusieron por 95 a 91 sobre Central Argentino en Villa María. El próximo juego será en condición de local para seguir extendiendo la buena racha.
El Ceibo obtuvo una buena victoria como visitante frente a Argentino de Marcos Juárez por 79 a 67 y de esta manera consiguió su primer triunfo en la competencia. Los goleadores del partido fueron Pablo Grosso de la “flor nacional” y Jesús Trejo de Argentino con 18 puntos cada uno. En el equipo del este también se destacó Tomás Aimaretti con 13 tantos. Ahora El Ceibo deberá viajar el próximo viernes a Sunchales donde deberá enfrentar a Libertad en el “Hogar de los Tigres”.
El 9 de Morteros cayó de visitante ante Bochas Sports en Colonia Caroya en su segunda presentación en la zona Centro Oeste. El próximo viernes jugarán en Río Cuarto ante Central Argentino. Martín 21 puntos y Costamagna con 12 fueron los lideres de la ofensiva en el equipo de Morteros que suma tres unidades en dos fechas de competencia.