Un gran operativo sin fisuras realizó la policía de Arroyito

Estuvieron afectados más de 50 efectivos locales y de la policía caminera

Con motivo de la celebración en la Villa Concepción de El Tío y con antecedentes de accidentes en el tramo que la une a El Tío, la policía montó un operativo de grandes dimensiones obteniendo como resultado un trabajo de excelencia. Estuvieron afectados más de 50 efectivos sumado y móviles de la policía caminera con los alcoholímetros.

Control de Policía Caminera
Control de Policía Caminera

Casi la totalidad del personal de la Zona de Inspección 4 a cargo del Comisario Pablo Berardo y en conjunto con el comisario Clever Salguero al frente de la dependencia de Arroyito dispusieron efectivos para mantener el orden en Villa Concepción de El Tio, tanto el viernes como el sábado, el local bailable de nuestra ciudad y los festejos de la obtención de la Copa Libertadores por parte de River Plate.

El comisario Clever Salguero nos comentó "luego de la celebración de la Villa Concepción con el baile alrededor de las 3 hs nos vinimos para realizar el despeje aquí en el local bailable en la costanera de nuestra ciudad".

También Salguero agregó "tenemos que vigilar durante la celebración de las personas para que ningún delincuente cometa algún hecho aprovechando la distracción".