Quinto Nudo tocará en La Casona en Arroyito el 10 de Noviembre

La banda que integra el oriundo de Arroyito Claudio Espeche se presenta por primera vez

Quinto Nudo es una unión, unión de espiritualidades, amistades y verdades. Una fina mixtura de blues, rock, trash y ritmos latinoses una vicisitud de la vida que permitió que está banda nazca, así la definieron los integrantes de la banda que tocará el 10 de Noviembre en La Casona.

Está formada por Pablo Pereryra en voz y guitarra, José Herrero en guitarras y coros, Mariano Juárez en bajo y coros, Lucas Ruffini en saxo y guitarra y el joven de Arroyito Claudio Espeche en la batería.

Quinto Nudo comenzó como un trío de batería, voz y guitarra, en el tiempo de su formación como banda pasaron muchos músicos increíbles y talentosos con los cuales hoy tenemos una gran amistad. La lírica de Quinto Nudo es a veces hipnótica, compleja, laberíntica o muy directa, en sus letras todos pueden encontrar algo que los identifique.

Claudio Espeche toca la bateria en Quinto Nudo y es oriundo de Arroyito. Arrancó en la música cuando tenia unos 16 años. Formando un powertrio con Ramiro Ferace (voz y guitarra) y Pablo Paez (coros y bajo) e inolvidables ensayos en el living de la casa de su madre.

Con el tiempo la vida lo lleva a la ciudad de Córdoba en donde llega a Quinto Nudo por medio de Mariano Juarez, actual bajista de la banda, con ellos empezamos un camino largo pero con muchos frutos por recoger.

Claudio nos comentó: "...Tocamos en mi querida ciudad natal Arroyito en La Casona, un lugar que le ha dado espacio a los músicos para que podamos expresarnos sin problemas... Tenemos gran expectativa con la gente para que llenemos el lugar y sea una noche inolvidable...". A partir de las 00 hs  en Sarmiento 1334.

Por último nos contó del futuro: "...el 2018 va terminando y vamos concretando fechas importantes para la banda y el 2019 lo esperamos con ansia que es grabar esta música​.."