Este fin de semana, se llevaron a cabo manifestaciones "Pro Vida" en todo el país. También fue el caso de Arroyito, donde fieles de diferentes Iglesias y ciudadanos se concentraron el la Plaza 25 de Mayo bajo el lema "Salvemos las dos vidas".
Mediante una mateada familiar, representantes de La Iglesia Católica, las Iglesias evangélicas, profesionales y vecinos mostraron rechazo al proyecto de legalización del aborto, el cual se votará el próximo miércoles en el Senado.
"Nos falta mucho por recorrer, creo que estamos lejos y creo que aclarar la situación no va a disminuir la cantidad de muertes maternas por aborto, al contrario las va a aumentar y las va a aumentar en el silencio" expuso el Dr. Gerardo Galimbertti.
Desde la Iglesia Católica, el Cura Párroco, Gabriel Camusso declaró "el derecho a la vida es un derecho fundamental, de todos los seres humanos, en todo el mundo, no es propio de un pensamiento religiosos o político. Defender la vida de un ser inocente creo que nos compete a todos".