Luego de que la pandemia no le permitiera formar parte de todo calendario de la temporada como lo tenía acordado con el Easy Race Team, Gonzáles giro en éste sábado y domingo en el Circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera en lo que fue el cierre de la temporada de la divisional y quizás pensando en lo que vendrá para el próximo año en cuanto a competencia en el país ibérico.
El primer día la lluvia fue otro de los contrincantes a vencer para el piloto de El Tío, finalizó el puesto diecinueve de la clasificación y en la final ocupo el décimo primer lugar de su categoría sobre una Yamaha R6 quedando en el puesto catorce de la general de la carrera.
Para el domingo las condiciones climáticas cambiaron al igual que en pista para Andrés que se sintió mucho mejor arriba de la moto ya que el sábado notó la larga inactividad sufrida durante este año; el objetivo para Gonzáles era terminar entre los diez primeros.
Objetivo que término consiguiendo en la segunda de las finales de la Categoría SSP600 del Campeonato Español de SuperBike y ocupando el décimo séptimo lugar de la general de la carrera numero dos.
Andrés Gonzáles pudo volver a acelerar en Europa y puntualmente en España después de cinco años, para el año que viene la intención es estar presente en todas las fechas de la competición en el mismo campeonato bajo la estructura de la escudería la que representó durante está competencia.