Como un mimo o una atención YPF Martinatto de Arroyito lleva adelante "Café por la Seguridad", les recarga con café de manera gratuita el vaso térmico de los inspectores de transito, policías, bomberos, recolectores de basura y gendarmería.
Gabriel Martinatto propietario de YPF en Arroyito le comentó a Via Arroyito sobre la campaña "Café por la Seguridad", "todo lo que es policía, gendarmería, bomberos y los inspectores municipales y los recolectores de basura, a ellos les estamos llenando su jarrito térmico con café gratis".
Respecto a la situación agregó "estamos trabajando con todo el personal y con una venta muy baja que va aumentando a medida que se libera la situación, pero hemos llegado a vender el 10%". Días atrás Gabriel Bornoroni presidente de FECAC nos lo comentaba en una nota.
Durante el mes anterior dijo que no fue tan grande el impacto "trabajamos hasta el dia 20, el personal no tomó vacaciones y se le paga el 68% por convenio. El tema es este mes, donde si le das vacaciones a la gente se incrementa todo el tema de aportes, y ya los días son muchos mas que en el mes de marzo".
Pero a pesar de que hoy es un antes y un despues, decidieron seguir apostando a reinventarse "empezamos a buscar rubros para que podamos dar cortesía y a su vez reactivar el sistema. En el tema de los combustibles vivimos un momento especial y no podemos bajar los precios en YPF para generar ventas, no como en Marther que si bajamos los precios, todo aquel que consuma mas de 22 litros le damos un voucher de $50 para consumir en cafetería o panificación para que el cliente se lo lleve".
Por ultimo agregó "la idea es crear un habito, apuntamos a lo que sucede en las grandes ciudades que la persona pasa y alza su vaso con café y se va a al trabajo. Estamos aportando ideas para mantener la rentabilidad posible pero intentando reactivar la situación y algo de gentileza".