Un útil escolar se canjeará por una entrada en el Festival de Villa Concepción

Será el sábado 25 de enero en el predio del Club 8 de diciembre.

AA man rides a horse at a rodeo exhibition during the Tradition Day in San Antonio de Areco, Argentina, Sunday, Nov. 11, 2012. The tradition day annually celebrated in San Antonio de Areco, Province of Buenos Aires,  marks the birthday of Argentine writer Jose Hernandez, author of Argentina's national poem \
AA man rides a horse at a rodeo exhibition during the Tradition Day in San Antonio de Areco, Argentina, Sunday, Nov. 11, 2012. The tradition day annually celebrated in San Antonio de Areco, Province of Buenos Aires, marks the birthday of Argentine writer Jose Hernandez, author of Argentina's national poem \

El sábado 25 de enero se desarrollará la edición 39º del Festival de la Amistad en Villa Concepción del Tío y en este caso será solidaria. En la localidad y en la región la popular fiesta de doma y folclore es un referente.

Por primera vez en la historia la entrada será libre y gratuita y es una decision de la organización, debido a la crisis que atraviesa nuestro pais. A cambio de la entrada se pedirán útiles escolares para repartir entre los establecimientos educativos de zona urbana y rural.

Para aquellos que asistan al evento solo se cobrará $400 por el ingreso de conservadora y $200 por el estacionamiento de vehículos. Esta será una prueba piloto para analizar si se adopta en la próximas ediciones.

Respecto a la propuesta artística habrá 50 montas y broche de oro, Cintia Mariel, Nico Tuchi y todo el carnaval jujeño de la mano de Kepianco con el cierre de Los Cantores del Alba. El predio se habilitará a las 17 hs., la doma comenzará a las 21 y los artistas se presentarán cerca de la medianoche.