El merendero de Corazones Solidarios realizó el domingo 22 como regalo de Navidad un almuerzo para los chicos que asiduamente se llegan a buscar la merienda a Urquiza 1532 donde funciona la entidad.
Soledad Ayala junto a un grupo de voluntarios lleva adelante el lugar de ayuda a los chicos y adolescentes en el sector Sur de Arroyito, y además de brindarles una taza de mate cocido y pan, algunas veces criollos o facturas, reciben apoyo escolar, y hacemos actividades con otras instituciones para poder integrarlos.
Como un regalo previo a la Navidad, Ayala organizó un almuerzo el domingo 22 que contó con el menú de hamburguesas y papas fritas al estilo de una cadena famosa de comida rápida.
La recepción de los chicos fue tremenda según comentó Soledad "estamos sorprendidos, recibimos a 43 chicos, son demasiados para los pocos que lo llevamos adelante. Eramos 4". Agregó "Necesitamos gente que se quiera sumar, yo les cocino siempre con lo que nos den pollo, carne, salchichas, chorizos, lo que tengamos".
En la pagina de facebook de Corazones Solidarios, Ayala agradeció a Fundación Infancia Segura por la gestión de la donación de la comida, a YPF Martinatto con su aporte, y a L.C. por los pan dulces.