José Omar Solera será Secretario de Gobierno y Karem Martorella irá a la Secretaría de Economía y Finanzas

En la Dirección Médica del Hospital Carlos J. Rodríguez estará la Dra. Melina Gallo y el Secretario de Servicios Públicos será Jesús Alberto Beigveder.

Acto proclamacion de autoridades en Arroyito
Acto proclamacion de autoridades en Arroyito

Por medio de un comunicado de prensa la Alianza Todos Juntos por Arroyito formalizó la designación de los cargos que asumirán las autoridades electas para el periodo 2019 – 2023.

El abogado Martín Arévalo será coordinador General de Gabinete, el Prof. José Omar Solera estará al frente de la Secretaria de Gobierno, la contadora Karem Gisela Martorella asumirá la Secretaría de Economía y Finanzas y el Secretario de Servicios Públicos será Jesús Alberto Beigveder.

Claudia del Luján Oberto será la Secretaria Privada Municipal, Pierina Romitto estará al frente de la Dirección de Comunicación y Protocolo, la Dirección de Programas Sociales, Audiciones y Discapacidad estará a cargo de Pamela Musso y Analía Luisa Daperno será la directora de Promoción Comunitaria y Social.

Por el lado del Hospital Municipal Carlos Julio Rodriguez la Dra. Melina Gallo tendrá a cargo la Dirección Médica y Carlos Alejandro Silva estará al frente de la Dirección Administrativa Hospital.

Por ultimo Daniela Gargantini estará a cargo del Área de Desarrollo Urbano y Hábitat que comprende Obras Privadas, Desarrollo Urbano y Viviendas, y al frente del Área de Ambiente y Energía estará la Ing. Lelia Imof.