Mauricio Cravero: "Es muy posible que vayamos a votar el 27 de octubre"

El primer mandatario emitió su voto en la Escuela José María Paz.

Votó Mauricio Cravero intendente ARroyito
Votó Mauricio Cravero intendente ARroyito

El intendente de Arroyito Mauricio Cravero emitió su voto en horas del mediodía en la Escuela José María Paz. El primer mandatario transcurre su ultimo año de su segundo periodo frente al municipio de nuestra ciudad.

En diálogo con Canal 3 de Arroyito dijo "poder elegir a tus autoridades con tu voto es lo mejor que nos puede pasar, estamos convencidos que la gente se vuelva a votar masivamente. Estas son las encuestas reales, son las internas en una PASO".

Agregó "vamos a estar antes que termine este mes definiendo con el decreto de llamado a elecciones. Hay muchas posibilidades que votemos el 27 de octubre, pero la fecha va a estar por ahí".

Votó Mauricio Cravero intendente ARroyito
Votó Mauricio Cravero intendente ARroyito

"Hay algunos actores políticos que confunden a la gente, nosotros estamos haciendo lo que dice el código electoral. No lo tocamos y lo vamos a cumplir, para algunos están de acuerdo con el código cuando les conviene y si no no. El intendente actual esta cumpliendo lo que dice el Código Electoral".

Si la elecciones locales de Arroyito se realizan junto con las nacionales habría un inconveniente en el padrón con los menores de 16 años y Cravero dijo "si me preguntas a mi, me encantaría que puedan votar, uno vive de la democracia y puede elegir al intendente que quieran, mas gente va a votar más transparente hace el resultado, eso lo va a decidir la justicia electoral".

Transmisión Facebook Live Canal 3 Arroyito