La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña cayó como una bomba sobre el final de la semana. Una de las versiones hablaba de terceros en discordia, pero Marcelo Polino reveló que no fue ese el motivo del final de la relación.
//Mirá también: Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron tras cinco años de relación
“Ella tomó la decisión de separarse, no hubo terceros en discordia”. comentó el conductor de Polino Auténtico en Radio Mitre este sábado. El periodista comentó que pudo contactarse con la China, quien le explicó la situación que atravesaba.
El actor chileno había subido una historia a Instagram confirmando la separación: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”. Además, pidió respeto para poder “vivir el proceso de la mejor manera”.
Según consignó Polino, la ex Casi Ángeles se enteró en el momento del posteo de su ahora expareja. Además, borró (o archivó) todas las fotos que tenía junto al chileno en su cuenta de Instagram. Vicuña aún conserva las fotos con ella.
Según dijeron en Los Ángeles de la Mañana el último viernes, los problemas en la convivencia habrían sido la causa de la ruptura después de casi seis años de relación. Magnolia (2018) y Amancio (2020) son los hijos que tienen en común.
//Mirá también: De la ficción a la realidad: los romances de Benjamín Vicuña con sus compañeras de elenco
Cómo empezó su relación
La China Suárez y Benjamín Vicuña empezaron a salir luego de protagonizar la película “El hilo rojo” en 2015. En ese momento, el actor chileno estaba en pareja con Pampita. De hecho, la modelo lo encontró en el motorhome durante el rodaje de la película con la ex Casi Ángeles.
Producto de ese episodio, Vicuña dejó de estar con Pampita (tuvieron cuatro hijos juntos) y al tiempo empezó a salir con Suárez. Juntos tuvieron a Magnolia (segunda hija de la actriz y quinta para el actor) en 2018 y a Amancio en el 2020, durante la pandemia.