El empresario gastronómico Pablo Bradwein fue víctima de un nuevo asalto cuando se estaba retirando de su local -restaurante Estancia Gaona- con su hija, el novio de ella y su otro hijo. Es la tercera vez que le roban en cinco meses.
El hecho ocurrió sobre la colectora de la Autopista del Oeste, en la intersección con la calle Alonso de Ercillla. En las imágenes que captó la cámara de seguridad del local, se ve cómo los delincuentes dan la vuelta manzana y los abordan armados.
“Se ve que les gustó la camioneta, porque volvieron por la calle de tierra”, explicó la víctima en declaraciones a Primer Plano Online.
Los delincuentes se llevaron la camioneta (Volkswagen Amarok) y las pertenencias que estaban dentro del vehículo: un reloj de 4.000 dólares, cadenas de oro, 120.000 pesos, entre otras cosas . Hasta el momento, no hay detenidos y se desconoce el paradero del rodado.
“Es la tercera vez que me roban con esta camioneta, que la tengo hace cinco meses. La primera vez fue en el Carrefour de Moreno, me inhibieron la alarma, y al volver me habían robado todo lo que tenía adentro. La segunda fue el auxilio, con tuercas de seguridad y todo en la puerta de mi casa en Castelar. Y este fue el tercero, a mano armada”, contó Pablo.