La Municipalidad de Córdoba desplegará las carpas de Operativo Sanitario en los barrios Ituzaingó y Guiñazú. Los servicios podrán ser aprovechados los días jueves 27 y viernes 28; y vecinos de barrios aledaños también podrán acercarse a las carpas.

//Mirá también: Suman dos nuevos centros de testeos Covid-19 en Córdoba

El despliegue sanitario abarca servicios como testeos Covid-19, sin la necesidad de turnos previos; realizar diversas consultas médicas y completar el calendario de vacunación. Además, se estará colocando la vacuna antigripal.

Cada campamento cuenta con especialistas para realizar control de niño sano y Certificados Únicos de Salud (C.U.S.). Además, los mayores de 60 años pueden registrarse para acceder a la vacunación Covid-19.

Barrio Ituzaingó

El operativo se montará en la plaza Salvador Mazza, ubicada en avenida Juan Vucetich 6945 entre Jorge Ohm y Watt. Alcanzando a vecinos de Ituzaingó, Ituzaingó Anexo, Ituzaingó II, Betania, Almirante Brown, Los Fresnos, los Eucaliptus, San Javier, Nicolás Avellaneda, Ecotierra y alrededores.

Barrio Guiñazú

Al mismo tiempo, en barrio Guiñazú, el campamento municipal atenderá en el espacio verde de calle Ibar Segura Funes 9554, llegando a vecinos de Alicia Risler, Recreo del Norte, Villa Gran Parque, María Lastenia y Guiñazú Sur, entre otros.

En cada dispositivo, el municipio brinda asesoramiento en temas de género y discapacidad, se realizan trámites de DNI y partidas de nacimiento a través del Registro Civil, entre otros servicios.

Otros servicios:

  • Enfermería
  • Nutrición
  • Oftalmología
  • Odontología
  • Testeo de enfermedades de Transmisión Sexual
  • Chequeo de Diabetes e Hipertensión